El crédito es un préstamo de dinero que una parte otorga a otra, con el compromiso de que, en el futuro, quien lo recibe devolverá dicho préstamo en forma gradual (mediante el pago de cuotas) o en un solo pago y con un interés adicional que compensa a quien presta, por todo el tiempo que no tuvo ese dinero.
La precalificación o la preaprobación es una manera de ayudarlos a ti y al vendedor a calcular lo que puedes pagar. Después de que encuentres una casa y hagas una oferta, otra persona deberá tasarla e inspeccionarla para detectar posibles reparaciones antes de que puedas cerrar el préstamo.
Te indicaremos el monto que puedes pagar o bien el cual estas solicitando si es de forma exitosa estarias disponiendo de este prestamo inmediatamente.
Se te enviara un contrato para firmar, en el podras encontrar todas nuestras clausulas y obligaciones que tendras que cumplir y nosotros cumpliremos con los terminos y condiciones. posterior mente tendras que acceder a una cuenta digital en nuestro banco convenio.
En tu cuenta aperturada se vera refrejado tu capital, una vez que se refleje tu capital podras hacer uno de el siempre y cuando cumplas los terminos y condiciones de la activacion.